Ir al contenido principal

Media Container de Zanox: Los espacios en donde rotar banners de programas de afiliación

Zanox es una de las principales plataformas de afiliación europeas. Además de contar con tecnología propia, podemos encontrar una gran selección de anunciantes entre los que destacan, Telepizza, Rakuten, Privalia, Groupalia y LetsBonus entre otros.


Como ya sabes, los editores conseguimos ingresos compartiendo enlaces y banners de los productos de los anunciantes en nuestros sitios web.

Hasta 50 anuncios de la red Zanox en un sólo espacio

Una de las herramientas más interesantes de Zanox es el Ad Delivery. Esta funcionalidad es una solución basada en un servidor de anuncios para gestionar y optimizar las creatividades (todo el material gráfico y enlaces) utilizando 'Media Containers' (o contenedores de medios, en castellano) en tu sitio web.


Para crear un nuevo 'Media Container' vamos al menú Enlaces y herramientas y pinchamos sobre Ad Delivery. En esta nueva pantalla pulsamos en el botón Crear nuevo Media Container.

Le pondremos un nombre que nos permite identificarlo en los informes y seleccionamos un tamaño. Desde 120x600 hasta 750x300 píxels, pasando por muchas otras dimensiones. El que mejor se ajuste a nuestro espacio.


Una vez decidido esto pulsamos sobre el botón 'Seleccionar creatividad' y el sitio de Zanox buscará los banners disponibles de las mismas dimensiones que hayas seleccionado entre las campañas en las que estés dado de alta.

Colocar el Media Container de Zanox en tu blog

Puede seleccionar hasta 50 creatividades que zanox rotará en tu Media Container. Para afinar la búsqueda puedes seleccionar un programa de la lista, categorías de creatividades (categorías propias de cada campaña seleccionada en el campo anterior) y regiones de ventas para escoger país de destino de las creatividades.

Una vez marcadas las creatividades que te interesen recibirás un código, este puedes copiarlo en el espacio que quieres que ocupen de tu blog. Por ejemplo bajo el título o en las entradas de tu blog un widget de de la sidebar.

Es una herramienta que merece una atención especial, incluso aunque sólo estemos dados de alta en una campaña. La rotación de banners permite que nuestras visitas recuerrentes encuentren algo diferente en nuestros espacios para publicidad que incentive el click y lo que pueda venir después.

Enlace y registro para editores: zanox.com
Más info sobre Zanox: exprimiblog
Relacionado: Rótulos de TradeTracker

Entradas populares de este blog

Optimiza las ganancias de acortadores al máximo fácil con Lanza.me

Seguro que ya conoces  Lanza.me ; el primer acortador y metaacortador que te permite cambiar todos tus enlaces en pocos segundos a los acortadores que quieras, evitando con ellos problemas con los principales acortadores que pagan . Estoy seguro de que también conoces Shorteners.net ; el primer comparador de tasas y otras características de acortadores de acortadores que pagan y que te ofrece las tasas de estos siempre actualizadas, valoraciones y más. Ha llegado el momento de unir ambos sitios para una obtención de datos práctica y automática. Lanza.me + Shorteners.net: La unión perfecta Así es. Lanza.me y Shorteners.net ya tienen una conexión conjunta. Con ella, Lanza.me puede conocer las tasas de los acortadores y con ello, decirte cuál es el acortador que más te conviene para las visitas que recibas. Y no me estoy refiriendo al recomendador de acortadores integrado en Lanza.me , que te anuncia cuales son los acortadores que no estás empleando y que tienen

Compatible con Youtube, Lanza.me trae otras muchas mejoras

Lanza.me es es un acortador y metaacortador con funcionalidades únicas. Una de ellas es la de mostrar páginas externas de nuestra preferencia, así como acortar nuestros enlaces con los principales acortadores de enlaces. Hubo novedades, y en esta entrada te las presento. Si quieres saber más acerca de Lanza.me visita esta sección del blog . Vídeos de Youtube como páginas intermedias Desde la madrugada del 24 de febrero Lanza.me es compatible con Youtube. Cuando inserten la URL de un vídeo de youtube como una página externa, el acortador lo detectará y lo mostrará ocupando todo el ancho de la pantalla cuando los usuarios visiten el enlace. Los usuarios VIP pueden configurar estas páginas para que reproduzcan el vídeo automáticamente, con lo que conseguirán más visitas. Más datos añadidos y un repaso a las estadísticas Hace tiempo comenté que otra vez había habido cambios en las estadísticas. Miraremos más por encima esas estadísticas porque tienen algunas opciones que sería inte

Multiplica tus ingresos con el encadenador de acortadores de Lanza.me

Lanza.me es el acortador y metaacortador que he estado desarrollando durante los últimos 4 años. Con él puedes usar otros acortadores para acortar tus enlaces y cambiarlos fácilmente y en muy pocos segundos. También permite usar páginas externas para mostrar en tus enlaces cortos o simplemente usar enlaces directos.  Ya es muy estable y está lleno de opciones, como estadísticas a nivel de usuario y enlace, optimización de acortadores, alertas dinámicas y reactivas de acortadores caídos o en problemas,  listas públicas de enlaces , programa de referidos, etc. Hoy te traigo una nueva característica. Encadenador: Multiplica tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo Este lunes 5 de julio de 2021 se ha lanzado el encadenador de acortadores. Se trata de una nueva característica, única de Lanza.me, con la que podrás conseguir duplicar tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo. Cómo funciona el encadenador El encadenador de acortadores usa varios acortadores a la vez sobre un mismo enlace; Los visitantes