Ir al contenido principal

Publirreportaje HTML en TradeTracker y banners temáticos de Rakuten en Zanox

Rakuten es un centro comercial online de origen japonés que opera desde hace pocos años en España a través de vendedores españoles. Se hizo popular últimamente gracias a la adquisición de PriceMinister y sus recientes anuncios en televisión.


Rakuten te pone más fácil el conseguir conversiones con sus programas de afiliación. Desde el viernes ya es posible usar publireportajes HTML de este centro comercial online en nuestros sitios.

Publirreportaje HTML de Rakuten en TradeTracker: 20€ de descuento para tus usuarios y 0,62 para ti

Los publirreportajes HTML son banners de tamaños mayores que los convencionales que contienen más información sobre el producto que otras creatividades. Muchos incluso parecen landing pages. Son HTML porque los insertamos a través de un código en nuestras páginas.

En el caso del publireportaje de Rakuten disponible en TradeTracker los usuarios tendrán bien visible un descuento de 20 euros que se ofrece a los nuevos usuarios en la categoría de productos de electrónica.

Tus usuarios conseguirán un gran descuento, y tu cambio te llevas 0,62 euros, que son los que corresponden por cada registro en rakuten.es a través de TradeTracker.



Sin embargo en TradeTracker no hay banners convencionales, sólo este publirreportaje HTML y enlaces de texto.

Banners en diferentes tamaños, temáticas y descuentos en Zanox con los que consigues el 8% de cada compra

Los siguientes banners, que no llegan a ser publireportajes los podemos encontrar en el programa de afiliación de Rakuten en Zanox, los hay en diferentes tamaños, tanto grandes como pequeños.

La comisión que conseguiremos con el programa de afiliados de Rakuten en Zanox será del 8% de cada compra que se realice a través de nuestros enlaces de texto de banners, muchos con descuentos para tus usuarios, como los siguientes:






En Adjal Affiliation también podemos encontrar banners, sin embargo no es posible verlos sin estar registrado en el programa. Os recomiendo el registro en Zanox.

Aquí tienes una lista de las plataformas que incluyen el programa de Rakuten: exprimiblog/rakuten

Entradas populares de este blog

Optimiza las ganancias de acortadores al máximo fácil con Lanza.me

Seguro que ya conoces  Lanza.me ; el primer acortador y metaacortador que te permite cambiar todos tus enlaces en pocos segundos a los acortadores que quieras, evitando con ellos problemas con los principales acortadores que pagan . Estoy seguro de que también conoces Shorteners.net ; el primer comparador de tasas y otras características de acortadores de acortadores que pagan y que te ofrece las tasas de estos siempre actualizadas, valoraciones y más. Ha llegado el momento de unir ambos sitios para una obtención de datos práctica y automática. Lanza.me + Shorteners.net: La unión perfecta Así es. Lanza.me y Shorteners.net ya tienen una conexión conjunta. Con ella, Lanza.me puede conocer las tasas de los acortadores y con ello, decirte cuál es el acortador que más te conviene para las visitas que recibas. Y no me estoy refiriendo al recomendador de acortadores integrado en Lanza.me , que te anuncia cuales son los acortadores que no estás empleando y que tienen

Compatible con Youtube, Lanza.me trae otras muchas mejoras

Lanza.me es es un acortador y metaacortador con funcionalidades únicas. Una de ellas es la de mostrar páginas externas de nuestra preferencia, así como acortar nuestros enlaces con los principales acortadores de enlaces. Hubo novedades, y en esta entrada te las presento. Si quieres saber más acerca de Lanza.me visita esta sección del blog . Vídeos de Youtube como páginas intermedias Desde la madrugada del 24 de febrero Lanza.me es compatible con Youtube. Cuando inserten la URL de un vídeo de youtube como una página externa, el acortador lo detectará y lo mostrará ocupando todo el ancho de la pantalla cuando los usuarios visiten el enlace. Los usuarios VIP pueden configurar estas páginas para que reproduzcan el vídeo automáticamente, con lo que conseguirán más visitas. Más datos añadidos y un repaso a las estadísticas Hace tiempo comenté que otra vez había habido cambios en las estadísticas. Miraremos más por encima esas estadísticas porque tienen algunas opciones que sería inte

Multiplica tus ingresos con el encadenador de acortadores de Lanza.me

Lanza.me es el acortador y metaacortador que he estado desarrollando durante los últimos 4 años. Con él puedes usar otros acortadores para acortar tus enlaces y cambiarlos fácilmente y en muy pocos segundos. También permite usar páginas externas para mostrar en tus enlaces cortos o simplemente usar enlaces directos.  Ya es muy estable y está lleno de opciones, como estadísticas a nivel de usuario y enlace, optimización de acortadores, alertas dinámicas y reactivas de acortadores caídos o en problemas,  listas públicas de enlaces , programa de referidos, etc. Hoy te traigo una nueva característica. Encadenador: Multiplica tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo Este lunes 5 de julio de 2021 se ha lanzado el encadenador de acortadores. Se trata de una nueva característica, única de Lanza.me, con la que podrás conseguir duplicar tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo. Cómo funciona el encadenador El encadenador de acortadores usa varios acortadores a la vez sobre un mismo enlace; Los visitantes