Ir al contenido principal

Los acortadores de enlaces que más pagan en 2024


Esta lista está publicada desde 2015, cuando comenzó el auge de los acortadores de link que pagan. Durante todos estos años, hasta finales de 2023, se ha mantenido actualizada y así seguirá. Cada vez tenemos un repertorio más alto, aunque ya no tan variado. La facilidad de uso y el poder compartir lo que queramos, junto a unas cada vez mejores tasas de pago tienen la culpa.

¿Tal vez demasiados acortadores y muchas estafas? No te preocupes puedes prevenir muchos problemas y muy fácilmente con Lanza.me.

Lanza.me logo

Lanza.me es un acortador y metaacortador de enlaces con funcionalidades únicas. No solo puede mostrar diferentes páginas intermedias personalizables, también puede acortar todos tus enlaces con los principales acortadores que pagan, y cambiar de acortador tus enlaces ya acortados cuando lo desees, desde un único sitio y gratis. No repares en probarlo.

Lista de acortadores de URL que mejor pagan

Esta es una lista de los acortadores de links más confiables con mejores tasas de pago -clasificados según la media estimada entre las visitas de España y Latinoamérica. Puede haber algún fallo y datos desactualizados (consúltalas siempre actualizadas en shorteners.net).

logo de cut-urls

¡La mejor opción! Exe.io (antes Cut-Urls, del cual ya he recibido decenas de pagos siempre sin retraso. Está disponible en Lanza.me para poder cambiar tus enlaces de acortador cuando quieras) este acortador, que cuenta una sola visita por IP, ya tiene más de un año. Sus tasas para todos los países aumentaron con el tiempo, desde los 2,8$ iniciales hasta los 3,5$, en estos momentos se encuentran en 3,2$ CPM . Los pagos se envían por Paypal, Bitcoin, Skrill a partir de $5,00, Payeer a partir de $3,00 y Western Unios a partir de 100$ de saldo mínimo. Estos pagos pueden tardar hasta 7 días en ser procesados pero usualmente lo hacen en mucho menos.

Clk.sh shortener

¡Recomendado! Clk.sh (ya he cobrado varias veces, paga siempre a tiempo y también está en Lanza.me) es un reciente acortador de India con unas tasas de 3 3,2$ por cada mil visitas para toda Hispanoamérica y 5$ para España. Envía los pagos diariamente por Paypal a partir de 5$ y Skrill a partir de 10$. Otros métodos están disponibles pero solo para India.

Shrinkearn acortador

¡Recomendado! Shrinkearn.com (ya he cobrado, siempre sin retraso) es un reciente acortador disponible en Lanza.me. Registrado a principios de 2018, paga para todos los países hispanos 3 3,2$ por cada mil visitas, el cual es el mínimo. Acepta tráfico para adultos. Los pagos se pueden solicitar vía Paypal y Skrill, desde 5$ y 10$ respectivamente. Existen otras opciones de pago destinadas a los usuarios indios.


Cuty.io pertenece al mismo propietario de Exe.io. Partiendo desde este punto ya es un acortador recomendado, pero la cosa no se queda ahí; cuenta con características únicas que hacen de este acortador uno de los más deseables que puede haber; pagos instantáneos, API mejorada, posibilidad de añadir título a los links, así como logo a nivel de cuenta, entre otros. Además, está disponible en Lanza.me. Entre sus tasas encontramos generosos pagos para los principales países como EE.UU, Canadá, Reino Unido y Bélgica, pero los que nos interesan a nosotros; España a 4,5$ y toda América latina lo hacen a unos nada desdeñables 3$ CPM.

Fc.lc logo

¡Recomendado! Fc.lc (incluido en Lanza.me, he cobrado varias veces siempre sin problema) por lo visto está gustando a mucha gente. Tiene unas buenas tasas que prácticamente parten de los 3 2,5 3$ CPM para los países no indicados en sus tablas de tasas y que incluyen en este precio a todos los países latinoamericanos. España lo hace a 6$ por cada mil visitas. Los pagos se envían por Paypal, Skrill, Bitcoin y Payoneer desde tan solo 3$.

Acortador Shrinkme

¡Nuevo! Shrinkme.io (disponible en Lanza.me y URL Multishortener) es un no muy reciente acortador, lanzando a finales de 2018, que está destacando actualmente por sus tasas. Hay que señalar que no permite enlazar a páginas para adultos, torrents, PTC ni nada parecido. Entre los múltiples medios de pago están Paypal, Paytm, Payeer, Skrill y Bitcoin entre otros. El mínimo de retiro es de 5 dólares que se pueden solicitar cada día y se envían en menos de 4 días.

Acortador uii.io logo

¡Recomendado! U3O (ya he cobrado muchas veces, sin retraso ni mucho menos. Está disponible en Lanza.me para solucionar fácilmente posible incidencias futuras) es un reciente acortador que, aunque acaba de empezar a funcionar recientemente, ya cuenta con cierta confianza. Esto se debe a que está hermanado con PeShort (listado más abajo y del cual hasta el momento nunca se han reportado impagos), perteneciendo ambos al mismo propietario. Las tasas parten desde 3$ (bajado ahora a 2,5$) incluyendo a toda Hispanoamérica excepto México que lo hace a 5$, haciéndolo España a los 7$. Los pagos se envían diariamente por PayPal a partir de $5.00 y Payoneer a partir de $50.00.

Acortador ouoio logo

¡Excelente trayectoria! Ouo.io (disponible en Lanza.me, no es el que más paga pero si uno de los más confiables, por eso está aquí arribaResolvió favorablemente todos sus problemas) es el acortador de links más popular. Las mil visitas desde Reino Unido cotizan 2.5 4.24$ USD, desde Estados Unidos a 2 4.1$, Noruega a 4$, Canadá y Suecia casi a 3,5$, Sudáfrica y Finlandia a 1.83$ , Polonia USD $1.78 y Suecia 1.74 3.36$, Australia, Irlanda, Nueva Zelanda y Países Bajos a USD $1.65. Finalmente, todos los demás países (incluye a toda LATAM) lo hacen a 1.5$ USD. En estos momentos, como novedad, España está cotizando a 1,7$.

logo de mitly

¡Funcionando todo bien! Mitly.us (ya he recibido varios pagos sin demora. Como casi todos, está disponible también en Lanza.me) cuenta 3 visitas por IP, tiene soporte en español y aunque no empezó con muy buen pie poco a poco se está consolidando como un reconocido acortador. Ha aumentado sus tasas en varias ocasiones y asegura pagar para España $3 3,2 2,5 2,2 y para el tráfico de todo el mundo a 1.6 1.8 2,2, 1,6$ 2,2$ incluyendo esto a todos los países de LATAM.  Los pagos se pueden pedir desde 3$ y, aunque no lo indican, llegan en muy poco tiempo.

Acortador PeShort logo

¡Parece que se ha puesto las pilas con los pagos! Short.pe (pagos recibido en cuestión horas tras su solicitud. Sin embargo ya ha aparecido retrasos, superando la semana, que finalmente se han resuelto; ¡ha pagado lo adeudado!. Disponible en Lanza.me), permite el paso a los usuarios de adblockers y paga para las visitas de cualquier parte del mundo (Worldwide Deal), un mínimo de 3.00 2,75 2,00 1,80$, esto incluye a toda LATAM, excepto a México, que lo hace a 4.50 3,5$ por cada mil visitas. España ahora cotiza a 5$. Los pagos se envían por Paypal y Payza a partir de tan solo 1 5$ de saldo. Payoneer también está disponible a partir de 50$.

logo de cpmlink

¡Muy recomendado! CpmLink.net (recibidos ya varios pagos siempre sin ningún problema ni mínimo retraso, ¡fabuloso!) fue registrado en Albania el 31 de agosto de de 2016. Es por tanto bastante reciente, pero tiene un aspecto fabuloso y unas tasas a la par. Desde un mínimo de 1,5  1,6para todos los países hispanohablantes; España y toda LATAM. Este acortador de urls envía los pagos desde t5$ vía PayPal o Bitcoin.

log de shrtly

¡Recibido mi primer pago! ShrtFly (disponible en lanza.me) es un acortador que funciona desde mediados de septiembre del año 2017. Fue registrado en India y tiene unas tasas y otras condiciones muy buenas. Entre sus tasas de pago destaca Brunei Darussalam cuyas mil visitas se pagan 14$. España lo hace a 5$ y México a 4$, no habiendo más países hispanohablantes entre los países indicados. El mínimo, sin embargo, para cualquier país es de 3$. Estos se pueden cobrar vía PayPal a partir de $3 (excepto para India), Payza a partir de $10, transferencia bancaria solo para India a partir de $20, PayTm y UPI desde los 3$, USD, Skrill desde 20$, Neteller desde 30$ y próximamente Payoneer desde los 5$.

logo de cutwin

CutWin.com (Aseguran por varios sitios de Internet que es scam. Sin embargo, yo he recibido varios pagos. También disponible en Lanza.me) tiene unas tasas altísimas (actualmente muestra 4 o más popups) y todavía no puedo asegurar que pague (recomiendo usarlo a través del metaacortador de Lanza.me para poder cambiar de acortador todos los enlaces cuando sea necesario). Soporte en inglés y árabe. Las tasas parten desde un mínimo de $2.70 en donde se incluye toda LATAM. Los países árabes están muy bien pagados, sin embargo no son los que más, sino algunos europeos. España lo hace a $5.20. El mínimo para solicitar el pago es de 1 10$ vía Payza, Paypal, Bitcoin y Neteller.

Todavía no he cobrado o hay sospechas de que podrían dejar de pagar:

logo de spaste


SPaste (todavía no sé si paga pero todo el mundo asegura que sí) es un pastebin, sin embargo, también funciona como un acortador de enlaces. Las tasas de pago son para Estados Unidos a 12,3 USD por cada mil visitas, para España son 1,3$. México y Colombia a $1.25. Ecuador a $1.1. República Dominicada, Puerto Rico, Panamá, Paraguay, El Salvador, Perú y Bolivia a $1.09. Chile, Argentina y Portugal a $1.00. Costa Rica y Uruguay a $0.97, hasta un mínimo de 0.6$ por cada mil. Es posible también usar nuestros propios códigos de Adsense pero requiere un mínimo de 1.000 visitas únicas por día. El mínimo para de pago es de solo 5$ vía Paypal (tenemos que asumir las tasas) o NetBanking (previo ticket).

logo de binbuks

Binbucks (todavía no sé si paga) es además un pastebin. Tiene 3 tipos de cuenta; A, B y C. La C redirige directamente sin pagar. Para cobrar hay que escoger la A o la B. La A solo paga las visitas únicas, la B son más bajas pero cuentan hasta la tercera. Las tasas más altas en el tipo A corresponden a EE.UU. con $12.4 por cada mil visitas. En cuanto a los latinos; Venezuela está a la cabeza con $1.74, España, México, Argentina, y Colombia le siguen a $1.26 (así como China y Brasil), Ecuador, Portugal, República Dominicana, Honduras, Perú, Puerto Rico, Bolivia y Paraguay a $1.09, Panamá y El Salvador $1.06, Uruguay, Chile, Guatemala, Costa Rica y Andorra a $0.96. Otros países no listados en las tablas lo hacen a $0.2. El mínimo de saldo para solicitar el cobro es de 5$, y se realiza a través de bitcoin, Paypal y Payza.

¡A tope! Todos tus acortadores en un solo botón

URL MultiShortener es mi primera herramienta para ganar dinero. Se trata de una extensión para el navegador (también disponible para Android), de la cuál soy su su propietario y promotor.

Logo de URL Multishortener

Nos permite acortar enlaces al vuelo (solo es necesario hacer click en el botón de la extesión y seleccionar el acortador a usar) en la misma página en la que nos encontremos. Ya cuenta con todos los acortadores más conocidos, superando ya la decena. Además también te permite usar el acortador de Google y Bitly.

Acorta enlaces y consigue hasta 75$ por cada visita única

Los acortadores anteriores mostraban anuncios intersticiales. Los que te muestro a continuación tienen unos pagos muy superiores pero funcionan de otra manera, bloquean los enlaces hasta que el usuario realiza una acción, o no, como en el primer caso:

logo de mgcash

¡Recién añadido y muy interesante! Mgcash es una plataforma de afiliación CPA en la que podemos encontrar herramientas tan interesantes como un acortador de enlaces. Al "estilo tradicional", las páginas intermedias de estos enlaces acortados, muestran ofertas disponibles (de una en una) para el país de procedencia de nuestras visitas. Estas páginas intermedias tienen una espera de 15 segundos y algunas ofertas nos pueden llegar a pagar hasta 75$ por conversión. Hay muchas ofertas globales y algunas para España, Argentina, México, Costa Rica y República Dominicana.

Skimlinks logo

¡Gana en Amazon, Ebay y miles más! El acortador de SkimLinks no es como los demás. Es una de las herramientas de SkimLinks para construir enlaces de afiliado. Para acceder a ella tienes que solicitarlo y añadir información sobre el uso que le vas a dar. Una vez aprobado, podrás usar este acortador para conseguir enlaces cortos a sitios como Ebay o Amazon (y decenas de miles más) y conseguir ingresos por cada una de las ventas que se realicen a través de los mismos. Si quieres ahorrar tiempo y a la vez aumentar las prestaciones para el mismo efecto, también tienes el editor para el navegador. El resto de la plataforma es pura dinamita para tu blog.

logo de adworkmedia

El Link Locker de Adworkmedia (una excelente plataforma de afiliación CPA, llena de interesantes ofertas para móviles y escritorio) nos permite monetizar nuestros enlaces (y muchas otras cosas a través del resto de herramientas). Para ello bloquea los enlaces hasta que las visitas completen alguna oferta. Existen un montón de opciones para modificar el aspecto, funcionamiento y opciones de monetización de nuestros bloqueadores. Por cada oferta conseguiremos unos generosos ingresos de hasta 30, 40, 50 o más dólares. Algunas no pagan tanto, pero funcionan muy bien, por lo que los ingresos finales pueden verse fácilmente superados. Algunos dan datos de varios cientos por cada mil impresiones.

Acortadores que pueden tener problemas

Estos acortadores acabo de añadirlos y tengo alguna esperanza en que salgan "buenos". Tu opinión es muy importante en este caso.

logo de adshort
Adshort.co (podría haber dejado de pagar), cuenta 5 visitas por IP sin rebajar la tasa en las consecutivas. podría parecer que se está retrasando en los pagos, pero no es así, está pagando pero los pagos se realizan en periodos de 15 días, que se tienen en cuenta desde las fechas indicadas, en el panel está la información. Está disponible en Lanza.me. Está consiguiendo relativa fama. Tiene unas tasas para todos los países (Worldwide Deal) de 2$ (+0.85) 2,15, aumentadas desde los 1,75$, 1,65$ y los 1,5$ iniciales. Aunque al principio había algunos fallos en las tasas (algunos países tenían una tasa más baja que la indicada anteriormente), ahora las tasas están indicadas de forma correcta. Para España asegura pagar actualmente a 2,50$ el CPM (subido desde 1,95, 2,15 y 2,30 y más recientemente bajado de 2,6$), muchos países de LATAM tienen tasas superiores a la mundial, estando entre los 1,85$ y los 1,90$ en 2.05$. Pagos quincenales desde 5$ por Paypal y Payza. Ahora además los anuncios pop suman ingresos extra (+0.85$).

logo de adfly
¡Tasas bajas pero fiabilidad absoluta! Adf.ly (cerrado) es el pionero y un excelente acortador, aumentó las tasas gracias a nuevas características en diciembre de 2015) asegura pagar (pero realmente parece ser que no lo cumple) en estos momentos para España 1,96$ (¡hasta 4$, 2.99$ de media!) la 1ª visita a la versión de escritorio de nuestra página, a partir de 0,99$ (1,82 en estos momentos) las restantes, sin embargo, las visitas al sitio para móviles cotizan 5,12$ (3,54 en este momento) para la primera visita de cada usuario y 3,2$ (2,71$) las siguientes (la mayoría de estas tasas son para visitas únicas). Además, si hay una página que sea de fiar esa es Adf.ly, no te quepa duda.

logo de adult.xyz
¡Relanzado y tasas aumentadas! Adult.xyz (cerrado) destinado al tráfico adulto es de los mismos creadores de Adfly, y aunque es muy reciente cuenta con casi todas las ventajas de este. Las tasas han cambiado mucho desde que lo presenté. En estos momentos todos los países están muy bien pagados. España lo hace a 1,56$, México a $1.06, Argentina a $1.02 por cada mil visitas (de todos los de LATAM, el que más bajo cotiza es Chile con $0.89). Puedes consultar las tasas en la sección específica.

Acortador Mellow Ads logo
¡Nuevo! Mellowads.com (cerrado) es una plataforma de publicidad que paga en bitcoins, empezó con los banners, pero recientemente lo ha hecho también con los acortadores de enlaces. Pagan el 90% de los ingresos que reciben de los anuncios, lo cual está muy bien. El dinero se paga cada día sin que sea necesario ningún saldo mínimo.

Rolyads logo
¡Perdieron su cuenta de Adsense y no pagan, al menos termporalmente! Rolyads (cerrado) es un reciente acortador que, funcionando desde principios de 2019 ofrece entre sus tasas un total de 3 2,5$ por cada mil visitas para toda Hispanoamérica. Para España son 4$ CPM. Envía los pagos a través de Paypal y Airtm desde 3 y 5$, respectivamente.

logo de uizio
¡Mostrando publicidad que bloquea el acceso! Uiz.io (Cerrado) es un acortador de enlaces cuyo dominio fue registrado en octubre de 2016. Sus tasas de pago llegan hasta los $8.00 para EE.UU., España lo hace a $4.00 y el mínimo para cualquier país, incluyendo a casi toda Iberoamérica es de 2 3$, México lo hace a 4$. Han actualizado las tasas muy a la baja, pero este septiembre las han vuelto a subir. Destaca espacialmente el bajo mínimo requerido para poder solicitar los pagos, siendo este de tan solo 1 3$. Contabiliza además 10 visitas por IP cada 24 horas. Aseguran enviar los pagos en menos de 48 horas como máximo y las vías para solicitarlo son PayPal, Bank Wire (mínimo de 50$), Bitcoin, Webmoney, ePayments y Payeer. Ofrece varias promociones por reviews pagando por ellas 10$.

Cut.cat
¡Puede ser scam! Cut.cat (cerrado) es un reciente acortador registrado a finales de 2018. Destaca por sus altas tasas para países hispanos, estando a la cabeza España con 12$ por cada mil visitas. Otros como Colombia, Venezuela, México, Argentina y Perú están en $8,00 y el resto en $6,00. Son unas tasas verdaderamente altas y es probable que con el tiempo bajen. El pago, de momento, solo está disponible vía Paypal a partir de 5$ y se envían en periodos quinquenales, los días 1 y 15 de cada mes.

logo de linkclick¡Nuevo! Linclik (he cobrado hace tiempo pero ahora tiene su cuenta de Paypal bloqueada), cuenta 3 visitas por IP, también está basado en el mismo software que la inmensa mayoría de esta última oleada de acortadores del verano del 2016, así que en principio está bastante completo. Las tasas de pago son para todos los países sin excepción 1.50 1,7 1,8 1,5$ por cada mil visitas.  Paga por Paypal o Payza, una vez alcanzado el mínimo de 5$.

logo de safelinkconverter¡Puede haber peligro en las cuentas de Adsense, por eso lo he bajado! SafeLinkConverter (Cerrado. He comprobado que paga pero es necesario seguir las instrucciones en el anterior enlace - además mi cuenta de Adsense fue deshabilitada el 22 de enero, probablemente por algo relativo a este servicio) funciona mostrando anuncios CPM o anuncios de Adsense repartiendo el 99% de los ingresos de estos últimos. Los anuncios basados en un reparto CPM ya habían aumentado ligeramente, sin embargo, tras cambios en el sitio, las tasas se estos se han disparado a niveles insospechados. Por ejemplo, para EE.UU. las tasas pasaron de 5,3$ a 16$ por cada mil visitas. Para España, pasamos de 0,58$ a 2,18$. Venezuela pasó de 0,92 a 3.30$. Colombia, México y Argentina  pasaron de 0,65 a $2.33. El mínimo indicado para LATAM son 1,8$ por las mil visitas. Si ya estaban bien antes, ahora son impresionantes. Ten en cuenta que las tasas para los enlaces con Adsense son todavía más altas.

logo de shinkin
¡Todo un clásico pero perdieron los datos antiguos! Shink.in (permite tráfico adulto y paga sin problemas, aunque a veces hay incidentes con la contabilización de visitas, además de eso, en estos momentos no está mostrando anuncios pop, lo que es un gran alivio para nuestra audiencia) paga para EE.UU 5 (6$ 4$ en estos momentos) y para Reino Unido de 3 (ya son 4.24$). Para España son de 1.60 (1,7 1,90 1,5$ en estos momentos) y para todos los países latinoamericanos así como muchos otros a 1,5$ (1,7$, otra vez 1,5$ y otra vez a 1,5$) por cada mil visitas. Además, no hay tráfico RAW; todas las visitas se pagan como la primera (hasta un máximo de 5 cada 24 horas). Además, también paga en bitcoins.

logo de fasli¡También ha perdido todos los datos! Fas.li (permite el tráfico para adultos, ya he recibido varios pagos y asegura contar todas las visites usen o no un adblocker. Lo pongo a continuación de Shink.in por pertenecer al mismo dueño): El país mejor pagado es EE.UU. con $12.50 por cada mil visitas cada 24 horas, le sigue Reino Unido con $8.50, Dinamarca, Finlandia y Suiza a $5.50, Francia $5.00, Irlanda, Austria, Australia y Alemania a $4.50. Siguen algunos europeos. España se encuentra junto con Hungría, Grecia, Paraguay, Luxemburgo o El Salvador, entre otros, a $2.50Venezuela o Portugal lo hacen a 2$. Ecuador a $1.70, México, Perú, Uruguay y Chile a $1.50. Honduras a $1.41, Cuba a $1.39, Costa Rica a $1.38, Puerto Rico a $1.31, Argentina, Bolivia y Colombia a $1.30, Panamá a $1.28, Nicaragua, República Dominicana y Guatemala a $1.27. Las visitas anónimas también cotizan, en esta caso a $0.50 CPM. Ahora paga a los 15 días, a partir de 5$ vía Paypal.

Y más acortadores CPA (coste por acción):

logo de dollarupload

DollarUpload te permite bloquear, además de archivos, enlaces. por lo cuál puedes conseguir ingresos por las descargas de tus archivos o enlaces. Esto incluye los enlaces de tu propio sitio, con lo cuál puedes construir fácilmente un bloqueador de acceso a páginas de tu contenido (y sin miedo a ser penalizado). Tiene unas buenas tasas de pago, de media un dolar por cada desbloqueo. Aunque depende de los países puedes llegar a obtener hasta 15 dólares por algunas ofertas

Cuarentena (estos acortadores son SCAM o pueden serlo, ya no existen o tiene problemas)

Estos acortadores debes usarlos con cuidado, con toda seguridad tus pagos nunca llegarán:

logo de tmearn¡Algunos pagos se marcan como enviados pero jamás lleganTmearn, sus tasas son muy altas y pueden hacer sospechar. Para mi ya (NO) es confiable, pero si para ti no; te recomiendo usarlo a través del metaacortador de Lanza.me -para que puedas cambiarlo cuando precises-) es uno de los últimos acortadores que han aparecido. Soporte en inglés, árabe y francés. Con unas tasas fuera de lo común , este acortador promete pagar por las mil visitas del país que sea (contabilizando 1 por IP), un mínimo de 2,8$. El mejor pagado es Suecia con 8$, Canadá, Australia y EE.UU. lo hacen a 7$, pero ¡ojo! España lo hace a 6$ junto a otros países europeos. Los pagos se pueden retirar a partir de 5$, vía PayPal, Payza, Bitcoin y Payeer.

Acortador Boxlink
¡Cerrado! BoxLink es un acortador hermano de Mitly lanzado en 2017 y que cuenta con toda la confianza de su primogénito. Cuenta también 3 visitas por IP. Los pagos está prácticamente asegurados al 100%. Permite contenido para adultos y sus tasas para toda LATAM son de 2,2$ por cada mil visitas. Envía los pagos por un montón de vías entre las que se encuentran Paypal, Bitcoin, Western Union, Dogecoin y varias más desde unos mínimos muy bajos.

Logo de ClicksFly¡Reabrió! Clicksfly (ya he cobrado pero ahora tiene problemas, enviando menos dinero del solicitado, por haber perdido su cuenta de Adsense. Además ahora se suman retrasos en los pagos), disponible en Lanza.me, es un acortador de origen indio que fue lanzado a finales de 2017. Destaca por su variedad de vías de pago y sus enormes tasas. Estas parten de un mínimo de 2,5$ pero generalmente son de 3$, sin embargo para la mayoría de países, incluyendo todos los de habla hispana, son de 3,5$ por cada mil.  Los pagos se envían por Paypal desde 3$, Payeer y Bitcoin desde 10$, Payoneer y transferencia bancaria desde 50$, así com otras opciones regionales destinadas a India y Pakistan. Estos pagos se envían mensualmente.

logo de bcvc¡No me envía los pagos! Bc.vc (seguramente puedas cobrar pero yo no estoy pudiendo recibir mis ingresos por referidos si no genero a través del tráfico) las tasas desde España y EE.UU. a 5$ la primera de un mismo usuario y 2,8$ las siguientes hasta pasadas 24 horas del primer click, pero ahora España lo hace a 2$ desde escritorio y 3 desde móvil (ya no se especifica el tráfico RAW). Francia lo hace a 6$ (4,5 desde escritorio y 7$ desde móvil). México a 2,4$ (lo estuvo haciendo a 4, pero ahora es a 1 desde escritoio y 3 desde móvil), El Salvador y Paraguay a 2$, Venezuela a 1.50, Argentina, Brasil y Ecuador a 1,2$, Colombia y Perú a 1$ por cada mil visitas, etc.

logo de shortestShorte.st (¡cuidado! me han bloqueado la cuenta irreversiblemente y sin motivo, al igual que en su nuevo acortador así que no quiero malgastar mi tiempo hablando de él) sus tasas son 2 (4,75)$ para Reino Unido, 1,64 (11,15)$ para Estados Unidos, 1 (4,29)$ para España y 0,67 (0,82) para México. Se compensa con las herramientas únicas de las que dispone. En su web no indican si pagan las siguientes visitas de un mismo usuario o si lo hacen al precio que indican en sus tablas.

Acortador Dinolink
DinoLink (cerrado) es el nuevo acortador de los administradores de Jwearn. DinoLink tiene por tanto una experiencia a sus espaldas y una buena satisfacción por parte de los usuarios de Jwearn que pudieron experimentar un cierre controlado y sin sobresaltos. DinoLink tiene un CPM mínimo de 2$ y envía los pagos por Paypal desde tan solo 3$ en también tan solo un solo día.

logo de linkbucks
LinkBucks (cerrado) permite el tráfico adulto, los precios varían, pues se establecen en subasta cada hora. Contabiliza hasta 5 visitas por cada IP cada 24 horas, por eso lo subo. Está pagando para las mil visitas desde Estados Unidos a $1.46, España de $0.93 a 1,38 y México a $0.49 a 0,61, entre otros muchos países incluidos en sus tasas. No parece mucho pero las visitas consecutivas se pagan a precios muy similares a los de las únicas. Los pagos se realizan instantáneamente y nunca existió ningún problema referente a esto con ellos. Junto con Adfly son las que con más confianza cuentan. No es para menos.

Acortador Short.am logo
¡Muy recomendado y tasas aumentadas! Short.am (3 años pagando siempre sin problemas. ¡Sin popups!) está en español y ya he recibido varios pagos sin problema. Sus tasas de pago son muy competitivas. Estas son; para Estados Unidos a 2.50$, Reino Unido a 2.40$, Noruega a 1.85$, Sudáfrica y Finlandia a 1.85$, Polonia a 1.80$, Suecia a 1.75$, Irlanda, Nueva Zelanda, Países Bajos y Australia a 1.65$ y todos los demás países a 1.50 1.60$, por cada mil visitas. Solo pide 5$ para retirar vía Paypal y se pueden solicitar cada día.

logo de shortes
¡Nuevo y excelentes resultados! Short.es pertenece al mismo dueño de Short.am por lo que prácticamente ya puede contar con nuestra confianza desde el principio. Podemos tanto anunciarnos como conseguir ingresos. Entre las tasas los países mejor pagados son Reino Unido y Estados Unidos con 2,5$ ambos por cada mil. España lo hace a $1.70 y el resto del mundo hispano y prácticamente casi todos los países del mundo lo hacen a $1.50. Los pagos se envían por Paypal una vez alcanzados los 5$ en los 4 días siguientes.

Cerrados:

Acortador BinBox logo
¡Una buena opción! Binbox (funciona perfecto y paga, comprobado, acaba de bajar las tasas) es un acortador de enlaces y "pastebin" que paga por anuncios intersticiales y publicidad en formato banner que aparece en cada uno de tus pastes, al que también se se accede a través de enlaces cortos. Las tasas de pago para Estados Unidos son de 6 5$ CPM, Reino Unido 5,9$ (2.75$), España 2,78$ (0,6$), al igual que Mexico, Perú, Nicaragua y Puerto Rico 1.28$ (0,60$) por cada mil visitas, entre otros.

VoxC
¡Cerrado! VoxC (del cual ya he cobrado pero está retrasándose por meses en el último pago), es un reciente acortador que paga con generosas tasas. Destaca la contabilización de 4 visitas por IP cada 24 horas, lo que es un extra muy importante para aumentar los ingresos. El CPM mínimo es de 2$, LATAM ronda los 2,5 / 2,6$. Los pagos se envían una vez a la semana y se pueden solicitar a través de Paypal y My Wallet a partir de 5$, así como Payeer y Airtm a partir de 10$.

VeneApp
¡Cerrado! VeneApp (la moneda es el bolivar venezolano y solo se pueden cobrar a través de transferencia) fue registrado el 27 de abril de 2016 por no se sabe quien desde el estado de Arizona. Cabe destacar que está prácticamente disponible en español. Paga 1$ por cada mil visitas para todo el mundo, sin importar de que país procedan las visitas. lo que ciertamente, en estos momentos no está tan mal. Cuento con todas las herramientas más populares.

logo de ally
Al.ly (cerrado): Yya he cobrado pero no es muy popular. Cuenta con algunas herramientas entre la que destaca una API y el Comment monetizer con la que podemos monetizar los enlaces de los comentarios de las entradas de nuestros blogs. Las tasas de pago más altas son para las visitas desde Groenlandia con $ 9.75 por cada mil. Le siguen Australia con $7.00 y Canadá con $6.10.  EE.UU. lo hace a 3,5$ y Reino Unido $3.05. España a $1.40, Portugal a $ 1.33, Panamá y Brasil a $ 1.05, Venezuela a $ 0.70 y el resto de países no especificados en la tabla (todos los LATAM no mencionados aquí) a 1$ CPM. El mínimo para retirar nuestros ingresos es de solo 1$.

Precauciones que debes tener al usar acortadores que pagan

Con estos acortadores que muestran publicidad intersticial hay que tener cuidado en dos puntos:
  • En la mayoría de estos sitios podemos hacer click en nuestros enlaces acortados como prueba, una vez, sin embargo no podemos crear enlaces sólo para pruebas. Tampoco podemos pedir a los usuarios que hagan click en nuestros enlaces. No se puede tampoco mostrar el contenido de los enlaces en ventanas emergentes ni redireccionamientos automáticos. Sólo hay una forma legítima de abrir los enlaces; a través del click directo sobre él.
  • No uses los scripts automáticos que no sean los Pop Ads de Adfly (u otro que funcione igual). Las consideradas redirecciones engañosas en tu sitio pueden hacerte sufrir graves penalizaciones por parte de los buscadores.
  • Recuerda iniciar sesión antes de acortar los enlaces. De otro modo obtendrás enlaces que aún mostrando anuncios no contabilizarán para ti.

En los acortadores que  bloquean el acceso con ofertas (CPA, coste por acción) que también mencioné (no usan publicidad intersticial), sí puedes hacer click.

También me gustaría que tuvieras en cuenta que no todos los acortadores de enlaces están permitidos en las redes sociales. Las más restrictivas para estos casos son tanto Facebook como Twitter. Aquí tienes una lista de los acortadores bloqueados y sin bloquear en estas redes sociales.

Por último, repito; estate precavido y -a no ser que no te importe una penalización o el robot de Google no entre en tu sitio-, nunca uses los principales scripts que te ofrecen los acortadores de enlaces.

Suscríbete a mi blog para estar al tanto de más entradas como esta.

Entradas populares de este blog

Optimiza las ganancias de acortadores al máximo fácil con Lanza.me

Seguro que ya conoces  Lanza.me ; el primer acortador y metaacortador que te permite cambiar todos tus enlaces en pocos segundos a los acortadores que quieras, evitando con ellos problemas con los principales acortadores que pagan . Estoy seguro de que también conoces Shorteners.net ; el primer comparador de tasas y otras características de acortadores de acortadores que pagan y que te ofrece las tasas de estos siempre actualizadas, valoraciones y más. Ha llegado el momento de unir ambos sitios para una obtención de datos práctica y automática. Lanza.me + Shorteners.net: La unión perfecta Así es. Lanza.me y Shorteners.net ya tienen una conexión conjunta. Con ella, Lanza.me puede conocer las tasas de los acortadores y con ello, decirte cuál es el acortador que más te conviene para las visitas que recibas. Y no me estoy refiriendo al recomendador de acortadores integrado en Lanza.me , que te anuncia cuales son los acortadores que no estás empleando y que tienen

Compatible con Youtube, Lanza.me trae otras muchas mejoras

Lanza.me es es un acortador y metaacortador con funcionalidades únicas. Una de ellas es la de mostrar páginas externas de nuestra preferencia, así como acortar nuestros enlaces con los principales acortadores de enlaces. Hubo novedades, y en esta entrada te las presento. Si quieres saber más acerca de Lanza.me visita esta sección del blog . Vídeos de Youtube como páginas intermedias Desde la madrugada del 24 de febrero Lanza.me es compatible con Youtube. Cuando inserten la URL de un vídeo de youtube como una página externa, el acortador lo detectará y lo mostrará ocupando todo el ancho de la pantalla cuando los usuarios visiten el enlace. Los usuarios VIP pueden configurar estas páginas para que reproduzcan el vídeo automáticamente, con lo que conseguirán más visitas. Más datos añadidos y un repaso a las estadísticas Hace tiempo comenté que otra vez había habido cambios en las estadísticas. Miraremos más por encima esas estadísticas porque tienen algunas opciones que sería inte

Multiplica tus ingresos con el encadenador de acortadores de Lanza.me

Lanza.me es el acortador y metaacortador que he estado desarrollando durante los últimos 4 años. Con él puedes usar otros acortadores para acortar tus enlaces y cambiarlos fácilmente y en muy pocos segundos. También permite usar páginas externas para mostrar en tus enlaces cortos o simplemente usar enlaces directos.  Ya es muy estable y está lleno de opciones, como estadísticas a nivel de usuario y enlace, optimización de acortadores, alertas dinámicas y reactivas de acortadores caídos o en problemas,  listas públicas de enlaces , programa de referidos, etc. Hoy te traigo una nueva característica. Encadenador: Multiplica tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo Este lunes 5 de julio de 2021 se ha lanzado el encadenador de acortadores. Se trata de una nueva característica, única de Lanza.me, con la que podrás conseguir duplicar tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo. Cómo funciona el encadenador El encadenador de acortadores usa varios acortadores a la vez sobre un mismo enlace; Los visitantes