Ir al contenido principal

Los mejores sitios para intercambiar tráfico web

Aunque los sitios de intercambio de tráfico (traffic exchanges en inglés) no tienen porque permitirnos conseguir ingresos (muchos sí que nos dan la opción de cobrar), sí nos permiten tener un tráfico que, en proyectos que están empezando, puede ser tanto o más valioso que los mismos ingresos.

Sitios de intercambio de tráfico

En estos sitios de intercambio de tráfico, los editores y propietarios de sitios web que quieran recibir tráfico en sus páginas, deben enviar sus URLs y conseguir créditos viendo los sitios de otros usuarios para, en ese momento o más tarde, cambiarlos por tráfico a su sitio.

¿Para qué podemos usar los traffic exchanges?


Los sitios de intercambio de tráfico son muy usados para algunos fines como estos:
  • Conseguir visitas a páginas de aterrizaje optimizadas para vender productos o servicios.
  • Dar a conocer sitios nuevos que ya tienen contenido pero todavía no tienen audiencia
  • Mostrar vídeos y otro material que queramos distribuir rápidamente.
  • Enviar a los usuarios a nuestros enlaces de programas de afiliación (cuando el tráfico incentivado esté permitido).
  • Para conseguir dinero; no todos los permiten pero en algunos podemos generar ingresos.
  • En definitiva; para enviar a gente -podemos escoger país- a cualquier enlace que nos interese.

Es algo muy parecido a comprar tráfico, de hecho si te da buenos resultados deberías hacerlo, pero podemos generarlo gratis, haciendo lo propio con las páginas de los demás usuarios.

Traffic Exchanges: Las principales plataformas para el intercambio de visitas



LezoHits.com

¡Nuevo! LezoHits.com es el primer sitio de intercambio de tráfico con compatibilidad aumentada con sitios de terceros. Lanzado el 21 de junio de 2019 todavía no cuenta con muchas opciones, sin embargo creo que cumple su cometido sin ningún error.

No tiene ningún coste, es compatible con todos los navegadores, incluso con bloqueador de publicidad activado, y todo lo que tienes que hacer es pulsar el botón "Siguiente" para conseguir puntos que podrás intercambiar por visitas a tus webs.

Everve

¡Recién añadido! Everve destaca en este recopilatorio por ser un software propietario y por no dar puntos por los intercambios, si no directamente dinero. Está gestionado por gente de Europa y entre los sitios con los que podemos ganar dinero están Twitter, Instagram, Tiktok, Youtube, Telegram, Vkontakte y Reddit.

Según lo indicado en la página principal, ya cuenta con más de 1 millón de usuarios. Más de 2 millones de tareas creadas, más 333 mil acciones realizadas y 668.000$ enviados a los usuarios.

Funciona desde 2019, es muy sencillo de usar, y aunque en algunos sitios no funciona muy bien el contador, el resto del funcionamiento general es bastante aceptable. Podemos retirar los ingresos vía Payeer, AdvCash, PerfectMoney y Litecoin.

HitsxCash

¡Recién añadido! En HitsxCash únicamente podemos encontrar el módulo de traffic exchange, a pesar de ser un clon -aunque con una navegación diferente- del estilo de VisitasPirata o ComparteUnClic. Esto significa que visitar otras webs es lo único que hay que hacer. Fue lanzado en 2019 y tiene varios miles de usuarios. Podemos encontrar todas las características de los sitios clones; niveles con premios, un premio diario y referidos.

Generalmente podemos encontrar sitios que ofrecen el mínimo de puntos. Afortunadamente esto nos permite visitar más sitios en menos tiempo, por lo que alcanzaremos antes más nivel que en otros sitios. Afortunadamente, al mismo tiempo, existe por lo general gran número de sitios para visitar. De esto modo los premios por las visitas mínimas, 50 en este sitio, serán cada vez mayores.

KingdomLikes

¡Recién añadido! En KingdomLikes podemos encontrar una plataforma para intercambiar tanto visitas a web como acciones sociales. Incluye las principales redes sociales; Twitter, Facebook, Instagram, Youtube, además de Twitch, Ask.fm, TikTok, SoundCloud y Pinterest.

Funcionando desde 2014, también podremos encontrar un bonus diario, extensión para el navegador, diferentes métodos para poder pagar por puntos o cuentas VIP; tarjeta de crédito, Paypal y Mercado Pago.

EasyHits4U

¡Excepcional! EasyHits4U (y aquí mi guía en español) es el sitio más conocido, y sin ninguna duda y con diferencia, el mejor sitio para el intercambio de tráfico. Es muy fácil de usar y cuenta con más de 1.000.000 miembros, adquiridos durante los últimos 13 años.

El sistema te permite promocionar tus propios sitios y páginas web, enlaces de referidos o afiliados de otros programas, banners o sencillos anuncios de texto. Estos se muestran a los otros usuarios registrados en la plataforma, con los cuales se produce el intercambio de tráfico.

Las cuentas gratuitas cuenta con una muy justa proporción de créditos para el intercambio de tráfico de 1:1 (1 visita por una visita) en las visitas de 20 segundos. Las cuentas de pago ven este tiempo reducido entre otras muchas ventajas.

Ninguna cuenta tiene límite de visitas y también en todas es posible conseguir ingresos (0,30$ por cada 1.000 páginas visitas) y cobrarlos a través de Paypal. El captcha (muy sencillo) que deberás completar para continuar a la siguiente página consiste en averiguar que dos imágenes están repetidas.

Antes de empezar a visitar sitios deberás al menos un sitio propio en el que recibir visitas. Al menos debes destinar un 30% de los créditos en visitas a alguno de ellos, pero si quieres conservar tus créditos para el futuro puedes limitar también los días.

Puedes subir tus sitios inmediatamente, incluso en lotes, para que empiecen a recibir tráfico inmediatamente y recibir visitas del país o países que prefieras. No te olvides de marcar el idioma correcto.

Es posible además visitar solo páginas en español, seleccionando este como único idioma en la configuración. La comunicación entre usuarios es genial y aquí y puedes conectar conmigo. No he dicho nada hasta ahora, pero también te permite conseguir ingresos.

Fancitos / Comparte Un Click

Fancitos / Comparte Un Click (la opción para visitar páginas web estuvo retirada, ahora la han vuelto a poner) es una práctica herramienta para conseguir acciones sociales desde las más populares redes sociales. El funcionamiento es muy sencillo y prácticamente todos los usuarios hablan español y muchos de ellos son españoles -por lo que no tendremos que filtrar el público y por lo tanto ahorraremos dinero y/o tiempo-.

Una de las mejores cosas del sitio es que prácticamente tenemos disponibles casi todas las acciones que se pueden realizar de forma pública en; Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram, Youtube, Google+ y SounCloud. Por supuesto también podemos conseguir créditos por ver páginas web y recibir tráfico a cambio de "monedas" a los enlaces que nosotros queramos, tal como hemos indicado.

Esta repleto de extras, como cupones, concursos, programa de referidos, etc. Tienes más información en el enlace anterior.

YouLikeHits

En YouLikeHits podemos conseguir las más típicas acciones en un amplio abanico de redes sociales. Para ello tendremos que conseguir previamente créditos haciendo lo propio en los perfiles de los otros usuario, o diractamente comprando los que necesites directamente a la plataforma.

Ahora también tiene Tsu, Entre las redes disponibles tenemos las típicas; Twitter, Google+, YouTube Instagram y Pinterest, además de Vine, MySpace, VK o StumbleUpon. Por si fuera poco, también contaremos con SoundCloud, ReverbNation y Keek. Otra de las opciones para conseguir o invertir créditos son las visitas a páginas web (Website Hits).

El sistema de referidos te permite conseguir 300 puntos por cada persona que invites al sitio. Además hay un bonus de 150 200 300 puntos que puedes reclamar diariamente una vez seguidos, dado al "me gusta" o suscrito al menos a 50 personas / páginas (a las 6:00 hora española se reinicia la cuenta). Lo mejor; los vídeos son muy cómodos de visualizar y algunos dan muchos puntos.

InfinityTrafficBoost

InfinityTrafficBoost es un sitio de intercambio exclusivo de tráfico web. Es decir, solamente tendremos que navegar de web en web, incrementando así nuestro saldo de puntos, al completar el captcha que nos dará el acceso.

Sin embargo, desde hace poco, tiene algo diferente a todos los demás y que hace la información anterior incompleta. A diferencia de todos los demás sitios del estilo, no es necesario completar el captcha. Eso no significa que el modo de pasar de una página a otra sea automático, sino que solo tendremos que usar un sencillo botón.

Esto es gracias al captcha que incluye CoinHive. Gracias a este captcha, que es sencillísimo de usar, el usuario gana en facilidad para navegar por las páginas identificándose como un usuario humano, por lo que ya no será necesario que complete palabras, busque diferencias o carteles en las calles.

Todo lo que tienes que hacer para empezar a conseguir créditos en hacer click en Surf Pages, una vez hayas iniciado sesión en el sistema. Acuérdate de introducir el correo electrónico, el nombre de usuario no sirve para esta tarea.

Si al iniciar sesión no puedes ver el captcha, puedes escoger entre varios de ellos e incluso optar por CoinHive, como ya hemos dicho, en su lugar.

Si te preguntas si InfinityTrafficBoost es efectivo, así lo es. Los usuarios tienen que ver sí o sí las páginas que promociones, lo harán por al menos 15 segundos y en estos momentos hay más de 67,000 miembros esperando para verlas.

También es posible conseguir ingresos. Por cada compra que realicen tus invitados (encontrarás un enlace personalizado con tu nombre en la sección 'Affiliates') conseguirás una generosa comisión (30-80%) que se paga, por lo visto, únicamente en criptomoneda, estando presente bitcoin, ethereum y litecoin. Con una sola compra se pueden conseguir hasta 0.2 bitcoins.

LikesTool

¡Nuevo! LikesTool.com es una interesante herramienta que funciona permitiendo el intercambio de acciones sociales por créditos, que podremos cambiar por lo propio, a través de un amplio abanico de redes sociales, habiendo sitio incluso para Ask.fm y MySpace, así como sitios web.

En el caso de este último, las visitas a páginas, son en auto-surf. Esto significa que el navegar por ellas se hace de forma totalmente automática, sin que sea necesaria la intervención del usuario en el sistema para pasar de una página a otras.

El funcionamiento del sitio es realmente muy bueno, encontrándose pocos o ningún fallo durante su uso. Además de premios diarios, existe un sistema de referidos de 2 niveles. Tras el sencillo registro te llegará un correo de confirmación y una vez confirmado recibirás 100 monedas con las que contarás nada más iniciar sesión.

Link Collider

Link Collider es una plataforma de intercambio social y de tráfico web, que además te permite crear enlaces a las páginas que hayas subido y aplicarles análisis SEO.  Actualmente, Link Collider, cuenta con más de 250.000 usuarios, los cuales intercambias acciones en un gran abanico de redes sociales, así como visitas a webs, para conseguir créditos, solicitando lo propio en sus perfiles y páginas.
Además del tráfico web hay disponibles un montón de opciones sobre Facebook, Google Plus, Pinterest, Twitter, YouTube, Stumbleupon, Tumblr y Blogger. 

Por supuesto, los usuarios que más prisa tengan por conseguir sus objetivos podrán hacerse con monedas, previo desembolse económico. Para los que gusten de ir más poco a poco, tienen un montón de posibilidades para conseguir las monedas o tokens que intercambiar.
Tras el sencillo registro (no pide datos de carácter personal) te enviarán un mensaje con un enlace de confirmación. Aunque tras el primer inicio de sesión te sugerirán que subas un sitio, puedes dejar esto más tarde para explorar el sitio.

Además de un programa de referidos con el que te obsequian con 100 tokens por cada usuario referido. También cuenta con un programa de afiliación que te permite conseguir ingresos por las compras que los usuarios hagan a través de tu enlace. 

TrafficSwarmTrafficSwarm lanzada en 2004 cuenta ya con casi un millón y medio de miembros. La página principal del sitio parece un poco caótica pero el sitio funciona muy bien y consume pocos recursos en el navegador.

"Surfear" es aquí mucho más sencillo que los anteriores. No necesitas rellenar verificaciones, captchas ni nada parecido, solo pulsar el botón 'Go' cuando la cuenta atrás termine antes de seleccionar el sitio que quieres ver para conseguir créditos.

Algunos sitios te recompensan con 1 crédito y otros hasta 5 pero, si no me equivoco, que no lo sabrás hasta que los abras. Nunca pinches en los anuncios que pongan "Fraud Text Don't Click" o similar, se trata de pruebas para evitar tráfico fraudulento. Podrían suspender tu cuenta si lo haces varias veces.

Las cuentas de pago son las únicas que pueden conseguir ingresos. Además, estas también pueden crear páginas web y alojarlas gratis en el mismo sitio. Si subes tu sitio para conseguir tráfico tardará un día o dos en se aprobado o rechazado.

Ebesucher¡Recién añadido! Ebesucher es una plataforma alemana, de uso totalmente gratuito, y que está disponible en varios idiomas, incluyendo el español. Tanto las preguntas frecuentes, como los términos y condiciones y la mayor parte del sistema lo podremos ver en nuestro idioma nativo. Allí está explicado todo lo que necesitas para saber como funciona el sitio. Tras el registro recibirás un código de confirmación que deberás insertar antes de seleccionar tus intereses y empezar a usar el servicio.

Sin embargo no te será necesario porque seguro que ya sabes lo que es una barra de surf y como funcionan estos sitios de intercambio de tráfico web. Ebesucher en particular es del tipo "auto-surf", de modo que las páginas se cambian y visitan solas.

En mi caso, durante la navegación he recibido un error; "Después de varios intentos fallidos, su barra de surf no puede comenzar. ¡Por favor, compruebe la configuración de su navegador!". Así que no he podido usarlo más allá de unas "pruebas de conexión" que realiza el sistema. En mi caso particular seguramente se deba al uso del bloqueador de anuncios, que es recomendable usar siempre en estos sitios.

Da un 8% por referidos y los puntos se pueden cambiar por dinero, a partir de un importe mínimo de 2 euros. El saldo conseguido se envía a elección por PayPal o por transferencia bancaria dentro de la UE.

RankBoostupRankBoostup (o Rank Boostup, antes llamado Alexa Boostup -cuidado, parece que no envía los pagos-) es un traffic exchange australiano con 8 años de experiencia. Promete subirnos en los puestos del ranking de Alexa, obviamente, al mismo tiempo que conseguimos tráfico. Es totalmente gratuito pero por supuesto también podemos comprar "minutos", que es la moneda de cambio interna del sistema.

Para que nuestros sitios puedan subir en este sitio de comparación de tráfico entre diferentes dominios, RankBoostup no insta a, y es requerida, instalar la extensión Alexa Toolbar. Esta extensión es totalmente inofensiva y es usada por miles de usuarios para conocer el tráfico aproximado que reciben los sitios web que visita.

En la sección de descargas del sitio, encontraremos una extensión adicional. Esta extensión que fue desarrollada para el sitio en cuestión, simplemente se encarga de cerrar pop-ups, alertas y demás diálogos que nos impidan continuar con normalidad.

Con las cuentas gratuitas podemos incluir hasta 3 URLs a las que enviar el tráfico que intercambiemos. No es necesario subir ningún sitio para empezar a surfear. Ten en cuenta que deberás habilitar los pop-ups en tu navegador. Esto es porque los sitios que irán funcionando necesitan de este sistema (en Firefox y Chrome se muestran como una nueva pestaña).

Entre sus características, tenemos; Poder seleccionar tráfico de una lista de países, sistema de referidos con una comisión del 30%, una gran cantidad de usuarios, sistema de auto-surf, soporte técnico las 24h, poder establecer un límite de minutos para los sitios y recibir notificaciones cuando los minutes estén bajos o recibamos una comisión monetaria.

¡Cuidado! Advertencias previas al uso de intercambiadores de tráfico

Siempre es recomendable al navegar por las páginas de desconocidos tener un antivirus instalado y actualizado que te protegerá de posibles infecciones y usar un navegador seguro y actualizado. Los administradores de estos sitios ponen mucho énfasis en controlar los sitios maliciosos. Siempre es posible que una vez aprobado el sitio, el propietario haga modificaciones en él que redirijan a las visitas a otra página o intente instalar en los equipos software malicioso.

No uses Adsense en tu blog cuando recibas tráfico de pago. Aquí tienes la opinión de Adsense al respecto. Es uno de los términos que no puedes incumplir de las directrices de este programa de publicidad de Google, de lo contrario podrían banearte. Si los retiras y luego los vuelves a poner no te dirán nada ni te suspenderán la cuenta. También puedes exportar e importar tu blog en otro dominio gratuito diferente sin anuncios de Adsense para recibir estas visitas desde Exchanges (aquí alternativas a Adsense).

TEA: Traffic Exchange Assistant, una ayuda para navegar


Si realmente quieres disfrutar los sitios de intercambio tienes que echar un vistazo a mi más reciente extensión; TEA - Traffic Exchange Assistant. Hace más sencillo navegar por muchos de estos sitios, indicándote el tiempo que falta que cada pestaña para cambiar de página entre otras cuestiones. 

TEA extensión

De momento solo está disponible para Chrome, pero pronto lo estará para el resto de navegadores importantes. Si no usas Chrome, no repares en suscribirte a mi blog y recibirás una entrada cuando TEA esté disponible para otras plataformas.

También puedes usar acortadores como fuente de tráfico

Desde cierto punto de vista, los acortadores de enlaces (actualmente ya no todos) también se pueden considerar plataformas de intercambio de tráfico. Sería sustituir tus propias visitas por las visitas de las personas que recibas sobre tus enlaces cortos (siempre que puedas comprar publicidad en ellos).

Aunque tengas que buscar contenido interesante y convertir el saldo de editor en anunciante, probablemente te permita ahorrar tiempo y puedas usar ese mismo contenido en tus perfiles sociales. Por ejemplo en Tsu.

Dependerá de tu estrategia, tanto como editor como anunciante, conseguir mayores o más rápidos resultados. Pero manteniendo un estilo conservador; comprar siempre barato, tendrás siempre más posibilidades de ganar aunque vayas lento.

Aquí tienes un tutorial sobre cómo comprar tráfico con bitcoins en CoinURL, en él se incluyen algunas recomendaciones para anunciarse que te servirán para prácticamente todos los acortadores de enlaces.

He dejado de recomendar:


MyTrafic
¡Cerrado! MyTrafic.com también es del estilo, con una semejanza mayor con Visitas Pirata o Comparte Un Clic. Están así presentes la posibilidad de visitar webs como de intercambiar likes, suscriptores, etc en redes sociales. 

El sitio funciona bien pero una parte importante de los usuarios del sitio son árabes, pero también se pueden ver bastantes en inglés y español. Cuenta con premios diarios, por niveles y referidos.
LikesPlanet
¡Cerrado! LikesPlanet es otro interesante sitio con el que conseguir tráfico, seguidores, likes y mucho más, incluyendo; ingresos.

En LikesPlanet están presente las principales redes sociales, incluyendo a Youtube, Instagram e incluso Linkedin y ReverbNation.

Está presente, como hemos dicho, la posibilidad de conseguir tráfico web, esta vez con dos funcionamientos diferenciados:

Websites Exchange; que nos permite conseguir puntos o visitas abriendo las web de los demás usuarios en una nueva pestaña del navegador, que tendrá que estar abierta 20 segundos

Websites Direct Visits; que abriéndose las páginas igual que en el anterior, no es necesario esperar ningún tiempo, sino indicar en en el sitio de LikesPlanet cual es la dirección de destino.

Podremos conseguir ingresos cambiando puntos por dinero. El saldo de nuestra cuenta se puede solicitar a partir de tan solo 2$ vía Paypal o Payza.

Existe un programa de referidos con el que nos compensan con puntos por la actividad de nuestros invitados; 50% extra de puntos + 100 puntos por cada.

Legagnant
¡Cerrado! En Legagnant.com tenemos un sitio en el que intercambiar en exclusivo visitas a sitios web, sin opción de ver vídeos o tener y hacer intercambio de acciones en redes sociales. La característica más notable de este sitio es que está en completo francés. La mayoría de los usuarios de este sitio son franceses o, al menos, hablan francés. Aunque yo lo uso no tengo ni idea de francés, así que puedes esperarte más como yo en ese sitio.

Al ser un clon funciona perfecto, sin embargo la navegación es distinta al de la mayoría, abriéndose las páginas a visitar en una nueva ventana. Podemos encontrar las mismas herramientas que sitios construidos a partir de la misma aplicación; compra y venta de puntos y membresías VIP, referidos, niveles con premios y premio diario (rewards).

VisitasPirata
VisitasPirata (cerrado en 2023) es uno de los sitios para el intercambio de tráfico en español más conocidos y usados. Esto es ya una ventaja, ya que al intercambiar entre usuario hispanohablantes, no tendremos que gastar créditos extra en añadir esta opción.

Todo lo que tenemos que hacer, una vez iniciada la sesión, es acceder a "Navegar Herramientas" para empezar a "surfear". Solo tendremos que cubrir la verificación (marcando la imagen que coincida con la mostrada) a los 10 segundos, y los sitios irán pasando uno tras otro.

Entre las opciones y extras del sitio tenemos muchísimas cosas; posibilidad de publicar artículos y vídeos, foro, mensajes entre usuarios, concurso de referidos, "máquina pirata", rotador (este es el mío), así como muchos otras.

Podremos convertir los créditos conseguidos o comprados, en impresiones para los banners y enlaces, e incluso transferirlos a otros usuarios (solo pueden enviar créditos los usuarios de pago). No es necesario dar páginas de alta, pero los créditos no se pueden convertir a dinero.

Y es que, en principio, también conseguiremos ingresos. Estos ingresos provienen del número de páginas vistas; Por cada página visitada recibiremos 0.0002$ (podría tratarse de un error y ser 10 veces más -0,2$ por cada mil) con la cuenta gratuita, 0.0004$, si de pago. El rotador también nos reportará ingresos, en este caso 50.000 vistas (10.000 para los de pago) nos reportan 1$.

Para solicitar el pago (te bloquearán la cuenta antes de poder cobrarlos, aunque podrás seguir usándola sin dinero) debemos acumular una cantidad de al menos $25 que se transferirán vía Paypal o Payza, dos veces al mes. VisitasPirata tiene en el momento de escribir esto 12.302 usuarios, que están patrocinando 22663 páginas web.

Hitlink
Hitlink (cerrado) también tiene toques de red social. Mediante el sistema de "surfeo" los usuarios podemos visitar otras páginas web de una en una automáticamente con solo confirmar cada vista (con un click identificando el símbolo mostrado).

Esto nos servirá para conseguir créditos que podremos intercambiar, por visitas de los otros usuarios y así promocionar nuestros sitios, o también directamente por ingresos.

Hay dos tipos de formas para surfear en HitLink:
  1. Regular: La espera es de 6 segundos. Tiene una proporción de 0,5 a 1 en créditos percibidos y un límite de 2.500 páginas. Precios en créditos, impresiones y puntos de actividad.
  2. Cash Prizes: La espera es de 15 segundos, la proporción de créditos es de 1 a 1 y el bloqueo es de 1.000 páginas. Los precios son en créditos, impresiones y "cash" (pero no todas las páginas dan dinero).
Hay bonus con regalos de impresiones de banners o similares cada 25 visitas que debes estar atento de reclamar sin saltar la página. También tiene un rotador para manejar nuestros sitios desde un único panel de opciones.

No te preocupes si todavía no tienes tu página lista o no quieres recibir visitas, puedes conseguir créditos mientras, que más tarde podrás canjear por visitas, surfeando por las páginas de los usuarios.

Si subes tus sitios (tardará uno o dos días en aprobarlo o rechazarlo) para recibir visitas en ellos. También puedes escoger mostrar tu página a todo el mundo o solo a los países que escojas (geolocalización), entre otros opciones. 

VisitasGratis.es
VisitasGratis.es (cerrado) se ha renovado y tiene a favor que prácticamente sus usuarios son hispanohablantes, lo que te ahorra el tener que filtrar el tráfico, o simplemente tener que pasar por todos los usuarios esperando que alguno entienda nuestro idioma. Sin embargo el sistema está un poco desbalanceado en el aspecto de que es lento conseguir visitas. Puedes tener miles de puntos que, como no seas usuario VIP, apenas recibirás tráfico sobre tus sitios.

Últimamente se ha renovado el sistema y están consiguiendo que el tráfico se distribuya mejor entre todos los usuarios. Esta también está consiguiendo que más usuarios que habían abandonado el sitio, hayan vuelto para dar más actividad. Sin embargo muchas visitas están realizadas por programas que la gente ha comprado para saltar los sitios como no deberían. Por esto último, he bajado a visitasgratis.es hasta aquí.

Está basado en un software que se está haciendo bastante común y que es relativamente fiable. Te regalan 50 puntos con el registro y los premios por pasar de nivel (según los intercambios) son algo más bajos. Por ver una página puedas ganar hasta 45, pero prácticamente todos los sitios que verás pagan este máximo. Tiene un sistema de referidos, bonus diario (fácilmente alcanzables a pesar de requerir 50 intercambios para ser solicitados), concurso y algunas herramientas menores. 

TraffUpTraffUp (cambiaron el dominio y con ello eliminaron todas las cuentas y sus progresos): Con esta opción tenemos diferentes opciones para vías para conseguir tráfico e ingresos; visitando páginas web, siguiendo a otros usuarios vía Twitter, haciendo retweets de mensajes de otros usuarios o con los me gusta de Facebook.

En todo momento sabremos cuantos créditos recibiremos por cada una de nuestras acciones. Los precios más altos suelen ser de 50 créditos por cada visita de 15 segundas a las páginas web. La página tiene una carga muy liviana sin embargo la navegación no es automática (esto puede ser de agradecer para recibir el tráfico).

Si no sabes inglés puede que tengas dificultades con el captcha para validar las visitas a las webs, ya que este muestra cuatro palabras que debemos asociar a una imagen, y estas palabras se muestran en inglés.

Hay que tener muy en cuenta que solo se puede asociar una cuenta de Twitter y nunca se podrá cambiar, así que, en el caso de tener varias cuentas de esta red social, hay que escogerla cuidadosamente.

Dependiendo de la configuración y extensiones de tu navegador, TraffUp podría no funcionar correctamente, mostrando un mensaje advirtiendo sobre la apertura de pestañas extra sin motivo. Ahora mismo he cambiado de sistema operativo y lo estoy usando sin problemas.

Damefans
Damefans (cerró dos veces) funciona con el mismo software que Fancitos / Comparte Un Click. También permite el intercambiar acciones en las redes principales y visitar páginas web. En este caso, todos los usuarios podemos navegar por las páginas con auto-surf (de forma más sencilla y rápida).

Entre las redes sociales tenemos las más importantes; Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, Instagram, así como Soundcloud, ReverbNation, Stumbleupon y por supuesto, YouTube, además del menciona tráfico a páginas web. Pero ahí no se acaba todo.

Otra cosa a destacar y que convierte a Damefans en algo innovador, es que tiene un apartado disponible, para recibir visitas sobre nuestros enlaces acortados, en cualquiera que sea el acortador de enlaces. Por si fuera poco, también ha integrado muros de ofertas (Super Rewards) y vídeos con los que seguir consiguiendo monedas. Una sección aparte nos permitirá también intercambiar minitrabajos.

También hay bono diario, recompensas por aumento de nivel, cupones y concurso diario de actividad con generosos premios. Con el sistema de referidos consiguirás 100 monedas por cada nuevo miembro que se registre a través de tu enlace, 0,05$ y el 5% del valor de las ventas que estos hagan.

Es posible cobrar nuestros ingresos, e incluso cambiar monedas por dinero. Los precios de las monedas, son además bastante económicos en comparación con otros sitios. En el momento de escribir esto hay 1,097 usuarios registradosy un total pagado de tan solo 15$, sin embargo ya se han realizado 80.491 Intercambios y, lógicamente, el número sigue creciendo.


FanxFanFanxFan (antes fanporfan.es y ahora cerrado) nos remunera con 50 monedas y 1 euro solo por registrarnos. El sitio funciona con el mismo software que DameFans y similares. Sin embargo cuenta con una importante comunidad de usuarios, lo que es un factor de vital importancia. Hay bonus diario (para el cuál no es necesario mínimo de intermcambios) y dos concursos; uno de intercambios y otro referidos.

El sistema de memebresía VIP , además de permitirnos conseguir muchos más puntos con el premio diario (de 20 a 200 puntos), es muy económico comparado con cualquier otro. Cabe destacar, que ningún usuario, ni los VIP, pueden surfear las páginas. Este es muy relevante porque nos asegura que los nuestras páginas sea vistas por cada una de las visitas.

En cuanto a las redes sociales es igualmente prominente, habiendo espacio para: VK, MySpace, Linkedin, SoundCloud, Vine e incluso Taringa, además de todas las demás, incluyendo YouTube. Google+ e Instagram.

Se puede generar dinero, y están fácil como invitar a gente. Por cada usuario que se registre en FanporFan y tan solo haga 8 clicks, recibiremos 0.03€, además del 10 % de cada compra realizada por tus invitados.


Aumentu.com
Aumentu.com (parece que ya no funciona) te regala 100 monedas y 1 euro con el registro. A pesar de la buena apariencia del portal, no está teniendo mucha actividad. Es posible conseguir puntos, pero difícilmente conseguir que acaben en tweet, retweet o cualquier otro tipo de mensaje. Aunque en el sitio indican que se han realizado más de 2 millones de intercambios, la comunidad, toda hispanohablante, no parece estar presente. Tal vez se hayan decantado por alguno de los anteriores. Aún así es interesante prestarle atención.

Al igual que ComparteUnClick o VisitasGratis, Aumentu también tiene secciones para múltiples redes sociales, visitas a web, así como bonus diario basado en niveles, concursos y cupones. Pero eso no es todo. Hay una diferencia fundamental.

Existe un punto a favor en este sitio de intercambio social (además de las más típicas también Instagram, Vine, VK, StumbleUpon, SoundCloud, Youtube y algunas más), y es que podemos cambiar las monedas conseguidas por dinero. Este dinero además es posible cobrarlo, por lo que Aumentu es un sitio válido para conseguir ingresos.

Tiene además un sistema de referidos que te recompensa con 100 monedas, 0.03€ y el 10% de cada compra que realice cada persona que invites al sistema, una vez sea usuario activo.

Fancitos
Fancitos (estuvo en "reformas" y ahora está disponible, sin embargo, desconsideradamente, han eliminado mi cuenta) nos da la posibilidad de conseguir créditos y tráfico web de diferentes maneras: Podemos hacerlo de forma automática o manual, tanto los usuarios de cuentas gratuitas, como las de pago.

Entre otras, el Social Exchange nos permitirá conseguir créditos y tráfico a cualquier enlace, de momento solo a través de Facebook. El Media Exchange funciona con la reproducción de vídeos. Por supuesto, también cuenta con un sistema de referidos que te recompensa con 100 créditos por cada invitado,

Para empezar a usar el sistema, consiguiendo la mayor cantidad de puntos posible, deberás descargar la extensión de Alexa Toolbar. Los usuarios de cuentas gratuitas podemos insertar hasta 3 sitios para recibir visitas. Los usuarios de pago (30$) pueden subir sitios ilimitados, tienen un ratio de ganancia del 100% y sin comisiones.

Con este servicio ya no existe la posibilidad de conseguir ingresos. Además, como seguro que habrás notado, el sitio está completa y únicamente en inglés. Esto se suma a que tampoco podemos geolocalizar (en principio no está indicado para ninguna de las diferentes cuentas) las visitas. Aún así es evidente que la inmensa mayoría, por no decir la práctica totalidad, de las visitas son hispanohablantes.

Follow4follow
Follow4follow (cerrado) va en la misma onda que Comparte Un Click y DameFans, su software, aunque con ligeras diferencias, es el mismo. Una peculiaridad importante, y a tener siempre en cuenta, es que las visitas a web se realizan únicamente de forma automática ("auto-surf"), sin embargo, hay muy pocos sitios.

El sitio fue creado en Londres el 10 de enero de 2013. Aunque anteriormente y sin embargo no está perdiendo tráfico actualmente, según Alexa, la nacionalidad mayoritaria de sus visitas antes era de Alemania y otros países europeos, para serlo actualmente de India, Algeria y Rusia, lo que no es una buena noticia.

Incluye shares en Linkdn. Askinger.net, MySpace Connections, variedad de redes como Vine.co
además de Google +1, Reverbnation Fans, Soundcloud y Stumbleupon Followers, Twitter y Youtube, así como las mencionadas Traffic Exchange.
Existen varios problemas en el sitio; los tweets no precisan de validación para que les sean arrebatados los créditos (problema presente en los sitios que usan este software), tuve que resetear mi contraseña para poder iniciar sesión la primera vez y al parecer no es posible ver los vídeos de YouTube.

Es posible ganar dinero por invitar a personas, sin embargo será necesario que estas hagan un desembolso dentro de la aplicación, con el cual se nos será entregada una comisión del 20%. También nos obsequiarán con  100 monedas por cada invitado, no habiendo un ingreso de dinero directo por cada uno. El dinero se puede retirar por Paypal a partir de los 5$.

Hitleap
Hitleap (cierra el 6 de diciembre de 2021) es distinto a todos los demás. Tienen su sede en Hong Kong y al igual que todas las de esta lista, permite intercambiar tráfico (es importante tener en cuenta que es tráfico 100% automatizado). Para conseguir tráfico debemos antes hacernos con puntos (minutos) que cambiaremos más tarde por visitas a nuestro sitio.

A diferencia de los anteriores no se trata de una aplicación web, debiendo descargar e instalar la aplicación HitLeap Viewer (para Windows y ahora también para Linux) para empezar a hacer algo con ella.

Una vez que la inicias y empieza a funcionar automáticamente -sin que tengas que poner nada de tu parte-, tomará nota de los minutos acumulados para actualizarlos al poco en el sitio web. En principio podemos tener dos instancias del visor de HitLeap y el porcentaje de intercambio es del 70% (por cada 100 visitas recibimos 70) y podemos promocionar hasta 3 web. Ambos valores se pueden aumentar actualizando a las cuentas de pago.

Si estamos interesados en comprar tráfico, podemos conseguir 10.000 minutos en 30.000 visitas por solo 9 USD. Puedes añadir una duración mínima aleatoria para las visitas que recibas, lo que ayuda a mantener unos tiempos de estancia más naturales en tus sitios. 


Social Traffic
Social Traffic permite intercambiar tráfico y ganar dinero visitando todo tipo de sitios web, incluyendo acciones sociales. Realizada con el conocido software  que usan otros sitios similares, tiene por ello muy poco errores y su funcionamiento es muy sencillo. Es un sitio internacional, lanzado en 2018 y cuyo idioma principal es el inglés. 

Tenemos todas las posibilidades de sitios del estilo, estando presentes el intercambio de sitios web, acciones en Youtube, Twitter y otras redes sociales, así como los enlaces cortos monetizados. También están presentes el programa de referidos, las cuentas VIP, los banners, las recompensas cada ciertos número de intercambios y las diarias a partir de 50 visitas. También podremos cobrar el dinero que hayamos ganado o cambiado por puntos.

Extra: Crear páginas de aterrizaje fácilmente (ahora es de pago)

landing pagesLas páginas de aterrizaje o landing pages están muy indicadas para estos sitios de intercambio de tráfico. Son fácilmente optimizables para crear llamadas a la acción efectivas y evitan distracciones al no mostrar otras publicaciones ni menús como lo haría tu página web o blog.

Con Hostinger tienes las posibilidad de crear páginas de aterrizaje fácilmente, de manera muy rápida y sobre todo; gratis. Tienes plantillas para elegir y puedes instalar lo que quieras en tu web; tienes un domino para hacer libremente con él e instalar aplicaciones y crear cuantas páginas de aterrizaje desees.


Muy pronto publicaré algunas noticias más y tácticas para estos sitios, no repares en suscribirte a mi blog para estar al tanto de las últimas noticias. Trabajo muy duro en ellas:



¿Conoces algún otro sitios especial para intercambiar tráfico? ¿Cuál es tu preferido?

Entradas populares de este blog

Optimiza las ganancias de acortadores al máximo fácil con Lanza.me

Seguro que ya conoces  Lanza.me ; el primer acortador y metaacortador que te permite cambiar todos tus enlaces en pocos segundos a los acortadores que quieras, evitando con ellos problemas con los principales acortadores que pagan . Estoy seguro de que también conoces Shorteners.net ; el primer comparador de tasas y otras características de acortadores de acortadores que pagan y que te ofrece las tasas de estos siempre actualizadas, valoraciones y más. Ha llegado el momento de unir ambos sitios para una obtención de datos práctica y automática. Lanza.me + Shorteners.net: La unión perfecta Así es. Lanza.me y Shorteners.net ya tienen una conexión conjunta. Con ella, Lanza.me puede conocer las tasas de los acortadores y con ello, decirte cuál es el acortador que más te conviene para las visitas que recibas. Y no me estoy refiriendo al recomendador de acortadores integrado en Lanza.me , que te anuncia cuales son los acortadores que no estás empleando y que tienen

Compatible con Youtube, Lanza.me trae otras muchas mejoras

Lanza.me es es un acortador y metaacortador con funcionalidades únicas. Una de ellas es la de mostrar páginas externas de nuestra preferencia, así como acortar nuestros enlaces con los principales acortadores de enlaces. Hubo novedades, y en esta entrada te las presento. Si quieres saber más acerca de Lanza.me visita esta sección del blog . Vídeos de Youtube como páginas intermedias Desde la madrugada del 24 de febrero Lanza.me es compatible con Youtube. Cuando inserten la URL de un vídeo de youtube como una página externa, el acortador lo detectará y lo mostrará ocupando todo el ancho de la pantalla cuando los usuarios visiten el enlace. Los usuarios VIP pueden configurar estas páginas para que reproduzcan el vídeo automáticamente, con lo que conseguirán más visitas. Más datos añadidos y un repaso a las estadísticas Hace tiempo comenté que otra vez había habido cambios en las estadísticas. Miraremos más por encima esas estadísticas porque tienen algunas opciones que sería inte

Multiplica tus ingresos con el encadenador de acortadores de Lanza.me

Lanza.me es el acortador y metaacortador que he estado desarrollando durante los últimos 4 años. Con él puedes usar otros acortadores para acortar tus enlaces y cambiarlos fácilmente y en muy pocos segundos. También permite usar páginas externas para mostrar en tus enlaces cortos o simplemente usar enlaces directos.  Ya es muy estable y está lleno de opciones, como estadísticas a nivel de usuario y enlace, optimización de acortadores, alertas dinámicas y reactivas de acortadores caídos o en problemas,  listas públicas de enlaces , programa de referidos, etc. Hoy te traigo una nueva característica. Encadenador: Multiplica tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo Este lunes 5 de julio de 2021 se ha lanzado el encadenador de acortadores. Se trata de una nueva característica, única de Lanza.me, con la que podrás conseguir duplicar tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo. Cómo funciona el encadenador El encadenador de acortadores usa varios acortadores a la vez sobre un mismo enlace; Los visitantes